Jurado VII Edición Premios Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación

Mónica Maldonado,

La Asociación de Empresas de Comunicación, La FEDE, anuncia la composición del Jurado de los Premios La  FEDE Emprende_2024.

El jurado, presidido por Miguel  Pereira, Co-fundador y Presidente Ejecutivo de Darwin Verne, estará formado por 10 vocales, profesionales de reconocida trayectoria:

  • Álvaro Rodríguez, VP Sales & Business Development de Tap Tap
  • Celia Caño, Directora General en Mediaplus Equmedia
  • Córdoba Ruiz, Directora General en Serendipia
  • Elia Méndez, Directora General en la  Asociación de Empresas de Comunicación-LA FEDE
  • Eva Merino, Directora Desarrollo Corporativo en CEPYME
  • Guillermo Garrido, Co-fundador en Maramura
  • Jesús Ovejero, Director General en Manifiesto
  • José Luis Arbeo, Director General en Asociación de  Marketing de España-AMKT
  • Kika SamblásManaging Director en Scopen
  • Maite Rodríguez, Directora General Comercial, Marketing y Comunicación en Clear Channel y Presidenta de La FEDE 
  • Reyes Justribó, Directora General en IAB Spain y
  • Mónica Maldonadoresponsable de marketing y  comunicación en La FEDE, actuará como secretaria del jurado.





Un año más, La FEDE Emprende reconocerá a las startups más innovadoras con el Premio  La FEDE Emprende 24 y el Galardón a la Innovación. En esta edición podrán participar las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté vinculado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles y que esté puesto en marcha después del 1 de enero de 2021.

 

La inscripción se realizará cumplimentando un formulario que se podrá descargar en la web de La FEDE https://lafede.es/emprende24/

Será imprescindible que el formulario se acompañe de un documento explicativo y un vídeo de una duración de entre 1 minuto y 3 minutos en el que se explique de forma clara y concisa el proyecto, cubriendo aspectos como objetivo, publico objetivo al que va dirigido, innovación, viabilidad del producto/servicio, estrategia y si se ha realizado un test o el producto ya está en el mercado, resultados.


Los  proyectos ganadores se darán a conocer en una ceremonia que tendrá lugar el 27  de noviembre.

Noticias relacionadas

Los premios que celebran el talento que está revolucionando la publicidad digital regresan el 11 de septiembre de 2025 con nuevas categorías, proyectos innovadores y el respaldo de La Fede como Media Partner.

Skiller Academy anuncia la apertura de candidaturas para la 7ª edición de los Tech & Programmatic Skills Awards, los galardones que reconocen el talento emergente y consolidado en tecnología, data y publicidad programática en España.

El evento tendrá lugar el próximo 11 de septiembre de 2025 y se ha consolidado como una cita imprescindible para destacar a las personas y proyectos que están transformando el marketing digital ...

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

Comparte

Modificar cookies